IGGY ME DA UNA ALEGRÍA II

lunes, 28 de marzo de 2011

Hace un par de semanas, escribí sobre la alegría que me daba Iggy al convertirse en, oficialmente, cómico de Paramount Comedy. El vídeo que se estrenó el pasado 18 de marzo, ya se puede ver en Internet. Y tengo que decir que ha quedado muy cuco (menos un corte por uno de sus chistes, censurado; uno de mis preferidos, por cierto).

Una buena nueva que viene acompañado de nuestra vuelta a los escenarios en conjunto. Este próximo viernes compartiremos bolo en Tres Cantos, localidad del noreste de Madrid, muy cercana a mi nueva residencia, en Colmenar Viejo. Será todo un placer.

El camino que siguió Iggy me motiva para llegar a esa meta, objetivo que me ilusiona muchísimo. El primer paso lo daré el próximo 19 de abril actuando como cómico de Paramount Comedy en la madrileña sala Joy Eslava.

Os dejo con el vídeo de marras:



Y la segunda parte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mis cómicos de cabecera

  • Louis CK
  • Manu Kas
  • Dani Fontecha
  • Miguel Lago
  • Quique Macías
  • George Carlin
  • Iggy Rubin
  • JJ Vaquero
  • Luis Álvaro
  • Eddie Izzard
  • Ricky Gervais